Iberia ofrecerá 70 vuelos semanales a Estados Unidos este invierno.

El Gobierno de Estados Unidos anunció que a partir del próximo 8 de noviembre abrirá de nuevo sus fronteras para viajes por turismo desde la Unión Europea.

Iberia, LEVEL y Alaska Airlines lanzan nuevo acuerdo de código compartido.

Como en todos los mercados donde se van levantando las restricciones, Iberia está apostando por reactivar las conexiones y, para la temporada de invierno que comienza el 31 de octubre ha programado 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, a los mismos destinos que operaba antes del inicio de la pandemia.

En concreto, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a Nueva York y otros 10 a Miami; Chicago contará con cinco vuelos a la semana, y Boston y Los Ángeles con otras tres frecuencias semanales. La oferta se completa con cuatro vuelos semanales a San Juan de Puerto Rico, destino que forma parte también del acuerdo de negocio conjunto para las rutas entre Europa y el Atlántico Norte que Iberia mantiene junto con American Airlines, British Airways y Finnair.

Iberia y Aeromar renuevan su acuerdo y ofrecen 18 destinos en México.

Además, Iberia ofrece vuelos dentro de Estados Unidos a 117 destinos más, gracias a los acuerdos de código compartido con otras aerolíneas; el último firmado hace unos días con Alaska Airlines y Level, por el cual se añadían 37 destinos más en la Costa Oeste.

Vuelos desde 111 euros por trayecto

La aerolínea española ha lanzado una campaña de precios para viajar a Estados Unidos desde solo 111 euros por trayecto. Miami desde 111 euros, Nueva York desde 123, Chicago desde 131.

Además, esta oferta también incluye la posibilidad de reservar vuelo+hotel en la misma operación de forma que el York + 4 noches de hotel desde 399 euros.

Estos precios están disponibles en la pagina web de la aerolínea hasta el 20 de octubre para volar desde noviembre hasta el 31 de marzo de 2022.

También te puede interesar