Aerolíneas Argentinas anunció este martes que a partir del 2 de enero volará desde Buenos Aires a Porto Alegre (Brasil) tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo).
→ Aerolíneas Argentinas anuncia su nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile.
Los vuelos saldrán desde Aeroparque a las 20:30. Mientras que el regreso será a las 23:20 desde el Aeropuerto Internacional Salgado Filho.
“Estas nuevas frecuencias son la confirmación de la apuesta fuerte que está haciendo Aerolíneas Argentinas para ampliar su oferta internacional y potenciar la llegada de turistas al país desde toda la región”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
→ Aerolíneas Argentinas volará al 80% de su capacidad pre-pandemia para fin de año.
Cabe recordar que, la semana pasada, la empresa confirmó que volará durante el verano desde Florianópolis y Salvador de Bahía desde Buenos Aires. Y desde Córdoba a Florianópolis y Rio de Janeiro.
A partir de enero Aerolíneas Argentinas operará en total a cinco ciudades de Brasil: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Alegre.
También te puede interesar
FAA invertirá US$ 16,5 millones para equipar con transponders a vehículos aeroportuarios tras accidente en LaGuardia
EE.UU. planea invertir US$ 22.000 millones para modernizar el Aeropuerto de Washington-Dulles
El tráfico aéreo en América Latina y el Caribe crece un 6% en marzo impulsado por el mercado intrarregional
México y EE.UU. logran acuerdo preliminar para destrabar el conflicto por los slots
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
