Aerolíneas Argentinas anuncia su nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile.

Aerolíneas Argentinas anunció este miércoles que a partir del 25 de septiembre sumará un nuevo vuelo desde Mendoza a Santiago de Chile. Este vuelo se suma para mejorar la conectividad de la provincia luego de que el Gobierno Nacional habilitara el aeropuerto internacional de Mendoza y el paso Cristo Redentor como corredores seguros para el ingreso de argentinos y extranjeros residentes.

Los vuelos desde Mendoza a Santiago de Chile operarán en aviones Embraer 190 con capacidad de 96 pasajeros y contarán con una frecuencia semanal los días sábados.

Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos a Uruguay.

También durante septiembre la compañía retomó su Corredor Federal que le permite a Mendoza poder volar a Salta con dos frecuencias semanales que pasarán a ser tres a partir de noviembre. Con estas nuevas rutas, Aerolíneas Argentinas contará con 35 frecuencias semanales desde y hacia la provincia de Mendoza.

“Luego del anuncio del Gobierno Nacional donde se aprobó la propuesta de Mendoza para habilitar el Aeropuerto como corredor seguro para el ingreso de Argentinos y extranjeros residentes, anunciamos este vuelo que nos permitirá seguir reforzando la conectividad dentro de la región, manteniendo los protocolos sanitarios con el objetivo de cuidar siempre a nuestros pasajeros” afirmó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

También te puede interesar