Aerolíneas Argentinas confirmó este miércoles el regreso de sus operaciones hacia y desde la República Oriental del Uruguay.
Los vuelos hacia y desde Montevideo operarán inicialmente los días martes y viernes a partir del 14 de septiembre.
Te puede interesar: Aerolíneas Argentinas lanza sistema de autogestión de cambios de pasajes.
La ruta a Punta del Este operará los días jueves y domingo desde el 16 de septiembre.
“Restablecer la conectividad aérea con Uruguay es muy importante tanto para el segmento corporativo como el vacacional. Hay mucha expectativa en ambas orillas del Rio de Plata de cara a la temporada de verano”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas no opera vuelos regulares a Uruguay desde marzo de 2020 cuando se cerraron las fronteras debido a la pandemia mundial.
Foto: Aeroprints/Wikipedia
También te puede interesar
Air Transat expande su red en Quebec con nuevas rutas directas a Lyon, Barcelona y vuelos anuales a Puerto Plata
Airbus y Air France-KLM concretan la creación de Alpha Component Solutions para el soporte de componentes del A350
Air France potencia su red global para el invierno 2026-2027 y acelera la expansión de su nueva cabina La Première
Singapore Airlines refuerza su red en Europa con el inicio de sus vuelos entre Madrid y Singapur

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.