La aerolínea panameña Copa Airlines agregará una tercer frecuencia diaria en su ruta Panamá-Caracas-Panamá a partir del 3 de enero de 2022, ofreciendo 30 vuelos semanales a Venezuela.
Este tercer vuelos despegará de Panamá a las 02:02, aterrizando en Caracas a las 05:22. Desde el aeropuerto de Maiquetia saldrá a las 06:22, llegando a Tocumen a las 07:48.
→ Copa Airlines presenta opción para que miembros de ConnectMiles multipliquen sus millas.
De esta forma, la aerolínea recuperará la capacidad que tenía en la ruta antes de la pandemia.
Copa también ofrece seis frecuencias semanales a Valencia (lunes, martes, jueves, viernes y sábado) y cinco a Maracaibo (martes, jueves, sábado y domingo.
Los boletos de esta nueva frecuencia ya están a la venta en copaair.com.
También te puede interesar
Florida aprueba proyecto de ley para renombrar el Aeropuerto de Palm Beach en honor a Donald Trump
El Aeropuerto de Tocumen (Panamá) inicia 2026 con récord histórico: más de 2 millones de pasajeros en enero
Argentina rompe récords: Enero de 2026 marca el mayor nivel histórico de pasajeros y operaciones
El Aeropuerto de Madrid-Barajas registra el mejor mes de enero de su historia: 5,3 millones de pasajeros

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.