Copa Airlines presenta opción para que miembros de ConnectMiles multipliquen sus millas.

Buenas noticias para los miembros de ConnectMiles de Copa Airlines que buscan maximizar sus millas y unirse a la creciente demanda de viajes. El recién lanzado ConnectMiles Accelerator ofrece a los clientes la opción de pagar una tarifa preferencial para aumentar su balance de millas y alcanzar su objetivo de recompensas a mayor brevedad.

Copa Airlines anuncia la reactivación de sus vuelos a Cúcuta, Colombia.

Habilitada por el líder mundial en comercio de lealtad, Points, Accelerator permitirá que los miembros de ConnectMiles multipliquen las millas acumuladas con vuelos, gastos con tarjetas de crédito, compras en línea y transacciones a través de terceros, como proveedores de hoteles y alquiler de automóviles. Los miembros pueden optar por multiplicar sus millas por hasta tres veces su valor; un total de 200,000 millas se pueden multiplicar cada año.

Copa Airlines espera alcanzar el 80% de su capacidad para diciembre.

“Nuestro programa ConnectMiles siempre tuvo como objetivo ofrecer beneficios y recompensas atractivas para nuestros clientes más leales. Conjuntamente con nuestro socio, Points, estamos encantados de lanzar ConnectMiles Accelerator, que ofrece a nuestros miembros una nueva alternativa para acumular millas más rápido además de los viajes, permitiéndoles aumentar su balance actual de millas. Debido al nuevo contexto del sector de viajes, este nuevo producto ofrece a nuestros valiosos miembros la oportunidad de alcanzar sus objetivos de viaje más rápido», dijo Natalie Orillac, Directora de ConnectMiles.

“Estamos encantados de trabajar con nuestro socio desde hace largo tiempo, Copa Airlines, para presentar este nuevo beneficio para los miembros de ConnectMiles. Ofrecer a nuestros socios nuevas formas para que sus miembros acumulen millas a parte de los viajes, ha sido nuestro enfoque consistente en los últimos años, donde lanzamos varias innovaciones al mercado desde el inicio de la pandemia. Mientras el sector de viajes continúa recuperándose, anticipamos que servicios como estos que permiten a los miembros maximizar sus recompensas acumuladas solo aumentarán en popularidad», comentó Rob Maclean, Director Ejecutivo de Points.

ConnectMiles Accelerator, que utiliza el producto Accelerate Anything de Points, es la última de una serie completa de soluciones de lealtad que Points implementó para Copa Airlines desde el inicio de su asociación en 2016.

También te puede interesar