Embraer firma pedido con Overland Airways por hasta seis E175.

Embraer ha anunciado este lunes, en el Salón Aeronáutico de Dubai, un pedido en firme de tres nuevos E175, más tres derechos de compra del mismo modelo de avión, con la nigeriana Overland Airways. Los aviones de 88 plazas, con configuración de cabina de clase premium, se entregarán a partir de 2023. La operación está valorada en 299,4 millones de dólares, a precio de catálogo, con el ejercicio de todos los derechos de compra.

La brasileña Embraer presenta una familia de aviones ecológicos.

Estos aviones aumentarán los vuelos nacionales y permitirán ampliar las rutas regionales. El presidente y consejero delegado de Overland Airways, el capitán Edward Boyo, señaló: «Estamos seguros de que este es el momento adecuado para invertir, ya que la aviación regional se encuentra en una optimista recuperación tras la pandemia. Nuestros clientes disfrutarán realmente de todo el confort en el E175, y apreciamos nuestra asociación con Embraer».

Durante la pandemia, el E175 ha sido una herramienta vital para muchas aerolíneas regionales, ya que se adapta perfectamente a la reconstrucción de la red, a la mejora de las frecuencias y a la adición eficiente de capacidad para satisfacer la demanda que se ha ido recuperando gradualmente.

También te puede interesar