JetBlue anunció este domingo que ha lanzado oficialmente el servicio hacia el Aeropuerto Internacional de San Antonio (Texas) desde el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Logan de Boston. Con estos nuevos vuelos sin escalas, la aerolínea sigue diversificando su red, avanzando en su estrategia de crecimiento en ciudades del noreste.
Los vuelos a San Antonio operarán con una combinación de aviones Airbus A320 y A220. Todos los aviones de JetBlue cuentan con el mayor espacio para las piernas en clase turista; Internet de banda ancha Fly-Fi gratuito y rápido; aperitivos y refrescos de cortesía e ilimitados; y programación DIRECTV gratuita y en directo en cada asiento.
→ JetBlue se expande en el aeropuerto de LaGuardia con presencia en dos terminales.
«El nuevo servicio a San Antonio es un indicador de la creciente demanda entre el suroeste y el noreste y del regreso de nuestros clientes a los cielos», dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes.
«Esto es emocionante porque la incorporación de JetBlue ofrece otra gran opción para los viajeros. Antes de la pandemia, Boston era el principal mercado sin servicio en los Estados Unidos y ahora los viajeros pueden volar sin escalas a la ciudad», dijo Jesús Sáenz, Director de Aeropuertos del Sistema Aeroportuario de San Antonio.
Foto: Eric Salard/Wikipedia
También te puede interesar
Air France recibe su 60º Airbus A220
World2Fly conectará Lisboa y la Isla de Margarita con vuelos directos en el verano de 2027
Volotea reactiva su presencia en A Coruña con cinco rutas nacionales
KLM lanza un plan de reestructuración para recortar costos y ajustar su flota europea
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
