JetBlue se expande en el aeropuerto de LaGuardia con presencia en dos terminales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Jetblue anunció este viernes que, a partir de este domingo 31 de octubre, ampliará su presencia en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York en dos terminales, operará hasta de 35 vuelos diarios y servirá más del triple de destinos sin escalas que en 2019.

El crecimiento de JetBlue -destinado a ofrecer más competencia y tarifas bajas a los viajeros- es posible gracias a su Alianza del Noreste (NEA) con American Airlines.

aha! airlines, tercera nueva aerolínea estadounidense que se lanza durante la pandemia.

«LaGuardia es uno de los aeropuertos más solicitados por los clientes, pero también es uno de los más congestionados, y JetBlue ha carecido durante mucho tiempo de las franjas horarias para hacer crecer nuestra operación», dijo Dave Fintzen, vicepresidente de la Alianza del Noreste de JetBlue. «Pero gracias a nuestra alianza, podemos aprovechar la cartera de franjas horarias de American, ampliar sustancialmente los vuelos operados por JetBlue en LaGuardia con un aumento de las frecuencias y nuevos destinos y llevar nuestras bajas tarifas a más clientes de JetBlue y American.»

La aerolínea seguirá operando en la histórica Terminal A de Marine Air, pero también se expandirá a la moderna Terminal B de LaGuardia.

United añade cinco nuevos vuelos desde EE.UU. a Londres.

Todos los vuelos de Boston operarán en la Terminal A Marine Air, mientras que los vuelos hacia y desde todos los demás destinos operarán en la Terminal B. JetBlue operará hasta 12 salidas diarias a Boston y hasta 23 salidas diarias adicionales desde la Terminal B. La Terminal B también alberga a American Airlines y permitirá realizar cómodas conexiones entre las aerolíneas dentro de la misma terminal.

La operación dividida de JetBlue en LaGuardia continuará hasta que la aerolínea se traslade completamente a la Terminal B en el futuro.

También te puede interesar