United añade cinco nuevos vuelos desde EE.UU. a Londres.

United Airlines anunció este jueves que va a añadir cinco nuevos vuelos al aeropuerto londinense de Heathrow, incluyendo dos vuelos más desde Nueva York/Newark, y viajes adicionales desde Denver y San Francisco, así como un nuevo vuelo directo desde Boston. El nuevo servicio comienza en marzo de 2022 y con estas incorporaciones, United será la única aerolínea estadounidense que ofrezca un servicio sin escalas entre los siete principales mercados de negocios del país y Londres.

La aerolínea ofrecerá 22 vuelos diarios desde Estados Unidos a Londres, y más vuelos entre Nueva York y Londres que cualquier otra compañía aérea estadounidense.

United Airlines espera que sus Boeing 777-200 vuelvan a los cielos en 2022.

Londres fue el destino internacional más reservado por los clientes de negocios de United en octubre, y la aerolínea espera que esta tendencia continúe en 2022.

«Durante casi 30 años, United ha proporcionado un enlace crítico entre los Estados Unidos y Londres, manteniendo el servicio durante la pandemia y aumentando estratégicamente nuestra programación para mantener conectados a nuestros clientes en estos centros de negocios globales clave», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de la red internacional y alianzas de United. «Londres es una parte integral de la red de United y seguimos confiando en que la demanda seguirá creciendo, sobre todo a medida que vuelvan los viajes de negocios internacionales en 2022.»

Foto: Dylan T/Wikimedia

También te puede interesar