Boeing y A.P. Moller – Maersk han anunciado este martes que el proveedor global de logística integral de contenedores ha realizado un pedido de dos 777 Freighters. Los cargueros serán operados por Star Air, el operador aéreo interno de Maersk.
En la actualidad, Star Air opera una flota de cargueros Boeing 767.
→ Norwegian Air arrendará 13 aviones Boeing 737-800.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Star Air de Maersk, a la familia de operadores del 777 de Boeing y esperamos seguir colaborando durante muchos años a medida que crezca su división de carga aérea», dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing.
Maersk es una empresa de logística de contenedores integrada que trabaja para conectar y simplificar las cadenas de suministro de sus clientes. Como líder mundial en servicios de transporte marítimo, la empresa opera en 130 países y emplea a unas 80.000 personas.
Foto: Andrew W. Sieber/Wikipedia
También te puede interesar
Philippine Airlines recibe su primer Airbus A350-1000
La uzbeka Qanot Sharq recibe su primer Airbus A321XLR
China Airlines encarga otros cinco Airbus A350-1000
EASA ordena inspecciones en aviones Airbus A320 por posibles paneles defectuosos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.