SKY lanza nueva ruta entre Lima y Buenos Aires.

SKY Airline anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional entre Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina). Con esto se convierte en la única aerolínea con tarifas low cost para vuelos directos entre ambas ciudades.

Los vuelos iniciarán el 14 de diciembre de 2021, y operarán 4 frecuencias semanales, con lo que la aerolínea proyecta transportar más de 5,800 pasajeros mensuales.

SKY relanza ruta entre Lima y Punta Cana con promociones.

“Siguiendo con nuestro plan de expansión, estamos contentos de lanzar a la venta uno de los destinos internacionales con mayor demanda en Perú. Antes de la pandemia, la ruta entre Lima y Buenos Aires representaba un mercado de aproximadamente 600 mil pasajeros al año, y ahora SKY será la única low cost con vuelos directos, por lo que esperamos tener muy buenos resultados” señala José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

SKY inició la venta con atractivos precios de introducción que parten desde US$284 o S/1,136* en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos precios están disponibles para comprar desde el 01 hasta el 07 de noviembre y aplicarán para viajes entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

También te puede interesar