La aerolínea PLAY ha añadido cuatro nuevos destinos a su calendario de verano para 2022. A partir de mayo comenzará a volar a Praga en la República Checa y Lisboa en Portugal, y desde junio lo hará a Bolonia en Italia y Stuttgart en Alemania.
PLAY es una nueva aerolínea de bajo coste que opera vuelos entre Islandia y Europa. Tiene su sede en el aeropuerto internacional de Reikiavik y comenzó a operar en junio de 2021. La flota actual de la compañía, compuesta por tres aviones Airbus A321neo, conecta a los pasajeros con dieciséis destinos de Europa.
→ Iberia confirma que volará a Dallas, San Francisco y Washington el próximo verano.
La próxima primavera, PLAY tienes planeado añadir nuevos aviones a su flota antes de lanzar servicios a Norteamérica, ofreciendo vuelos transatlánticos.
«Estos cuatro nuevos destinos reforzarán el programa de rutas de PLAY y abrirán Islandia como una aventura ideal para más europeos. Confiamos en que estos destinos impulsarán las operaciones de PLAY y que nuestros vuelos entre Islandia y estas ciudades serán populares entre sus habitantes», afirmó Birgir Jónsson, director general de PLAY.
Foto: Colin Cooke Photo/Wikipedia
También te puede interesar
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina
Copa Airlines reanuda sus vuelos a Salta, Argentina

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.