Play añade cuatro nuevos destinos a su programa de verano.

La aerolínea PLAY ha añadido cuatro nuevos destinos a su calendario de verano para 2022. A partir de mayo comenzará a volar a Praga en la República Checa y Lisboa en Portugal, y desde junio lo hará a Bolonia en Italia y Stuttgart en Alemania.

PLAY es una nueva aerolínea de bajo coste que opera vuelos entre Islandia y Europa. Tiene su sede en el aeropuerto internacional de Reikiavik y comenzó a operar en junio de 2021. La flota actual de la compañía, compuesta por tres aviones Airbus A321neo, conecta a los pasajeros con dieciséis destinos de Europa.

Iberia confirma que volará a Dallas, San Francisco y Washington el próximo verano.

La próxima primavera, PLAY tienes planeado añadir nuevos aviones a su flota antes de lanzar servicios a Norteamérica, ofreciendo vuelos transatlánticos.

«Estos cuatro nuevos destinos reforzarán el programa de rutas de PLAY y abrirán Islandia como una aventura ideal para más europeos. Confiamos en que estos destinos impulsarán las operaciones de PLAY y que nuestros vuelos entre Islandia y estas ciudades serán populares entre sus habitantes», afirmó Birgir Jónsson, director general de PLAY.

Foto: Colin Cooke Photo/Wikipedia

También te puede interesar