Iberia confirma que volará a Dallas, San Francisco y Washington el próximo verano.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Desde hoy, EE.UU. ha vuelto a abrir sus fronteras para viajes por turismo desde la Unión Europea. Como en todos los mercados donde se van levantando las restricciones, la española Iberia está apostando por reactivar las conexiones y, en concreto, ha programado vuelos a Dallas, San Francisco y Washington durante la próxima temporada de verano y que estarán próximamente a la venta.

Iberia ofrecerá 13 vuelos semanales a República Dominicana a partir de noviembre.

Dallas, nuevo destino de Iberia

A partir del mes de abril, la aerolínea operará cuatro frecuencias semanales a esta gran metrópolis del norte de Texas. Además, Dallas es el hub de American Airlines, lo que asegura una gran conectividad dentro de Estados Unidos para los clientes dentro de los acuerdo de negocio conjunto que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Estreno de la ruta a Washington D.C.

Justo antes de que se iniciara la pandemia, Iberia anunció su intención de operar vuelos directos Madrid-Washington. A partir del mes de abril de 2022, la aerolínea ha programado cuatro vuelos semanales con la capital de Estados Unidos donde se concentran las principales instituciones gubernamentales de ese país.

Iberia recupera en Colombia sus niveles de capacidad pre-pandemia.

Vuelta a San Francisco

Y en la próxima temporada de verano, Iberia recuperará también su ruta a San Francisco, que operaba como vuelo estacional antes de la pandemia. En concreto, serán tres vuelos a la semana a partir del mes de abril.

Fuerte apuesta por EE.UU.

Con todo ello, Iberia realiza una fuerte apuesta por EEUU, su mercado más importante y donde pasará de seis a nueve destinos en la temporada de verano del 2022.

Para esta temporada de invierno que comenzó el pasado 31 de octubre la aerolínea ya ha programado 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, a los mismos destinos que operaba antes del inicio de la pandemia durante todo el año.

Foto: Pedro Aragão/Wikimedia

También te puede interesar