Ryanair inicia el Cyber Week con grandes ofertas.

La aerolínea Ryanair anunció los detalles de su oferta para el Cyber Week, que estará disponible a partir de este lunes 22 de noviembre.

Con una oferta diferente cada día durante el Cyber Week, los clientes pueden satisfacer su deseo de viajar desde ahora hasta el verano de 2022. Las ofertas sólo se revelarán a medianoche cada día en la web de la aerolínea. Escapadas urbanas a los lugares más populares de Europa y ofertas anticipadas para las ya muy codiciadas vacaciones de verano de 2022, todo ello con tarifas disponibles desde sólo 9,99 euros en días seleccionados.

Ryanair lanza su handling eléctrico en 11 grandes aeropuertos europeos.

Las nuevas ofertas estarán disponibles cada 24 horas (algunas extensiones especiales de fin de semana pueden estar disponibles).

«Ha sido un largo año de restricciones de viaje. Los clientes se merecen una escapada y, con nuestra línea de ofertas de la Cyber Week, esperamos dar la bienvenida a familias, amigos y parejas a bordo de nuestros vuelos durante los próximos meses tras haber conseguido estas increíbles y muy merecidas ofertas», dijo Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair.

«Tenemos tarifas desde 9,99 euros, e incluso nuestra popular oferta «Compre uno, llévese otro gratis». Para asegurarse de que estas increíbles ofertas por tiempo limitado no se pierdan, animamos a los clientes a que visiten Ryanair.com cada día para saber qué ofertas están disponibles.

También te puede interesar