Ryanair ha lanzado una irresistible oferta de asientos para los meses de invierno. La promoción está disponible en más de 530 rutas de toda la red de la aerolínea con 80.000 plazas y unas tarifas a partir de 9,99 euros para viajar en noviembre y diciembre.
La aerolínea irlandesa incluye entre sus tarifas más bajas aeropuertos tanto principales como regionales españoles. Además, Ryanair también incluye opciones desde España, por lo que los clientes españoles ya pueden reservar sus vuelos para visitar a familiares, disfrutar de las playas del país o visitar destinos soleados de Marruecos durante los meses más fríos del año.
→ Ryanair lanza su handling eléctrico en 11 grandes aeropuertos europeos.
La compañía ofrece vuelos desde diferentes ciudades españolas como Vitoria, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Málaga o Barcelona con vuelos a partir de 9,99€. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 14 de noviembre, a través de la página web de Ryanair.
«Estamos encantados de anunciar esta oferta de asientos que no sólo fortalecerá la conectividad con España desde países como Irlanda o Reino Unido sino que también permitirá a nuestros clientes españoles poder visitar a sus familias o escaparse a la playa en los próximos meses gracias a la oferta desde aeropuertos locales”, dijo Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair.
También te puede interesar
Allegiant amplía su red con 30 nuevas rutas sin escalas y cuatro mercados inéditos
Iberia volará entre Madrid y Toronto a partir de junio con el Airbus A321XLR
La FAA levanta todas las restricciones de vuelo impuestas durante el cierre de gobierno en EE.UU.
Arajet inaugura su nueva ruta entre Punta Cana y Chicago

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.