Singapore Airlines presenta sus nuevas cabinas para los Boeing 737 MAX.

Singapore Airlines (SIA) presentó este martes sus esperados nuevos productos de cabina, que se implantarán en su flota de Boeing 737-8 en las próximas semanas. Esto eleva la experiencia del cliente a bordo de la flota de aviones de fuselaje estrecho de la aerolínea a un nivel similar al de sus aviones de fuselaje ancho, ofreciendo un viaje consistente y de primera calidad en toda la red de la aerolínea.

Todos los aviones 737-8 de SIA dispondrán de 154 asientos en dos clases, 10 en Clase Business y 144 en Clase Turista, con nuevos productos de cabina con elementos a medida que han sido diseñados especialmente para los clientes de la aerolínea.

Los asientos de la clase Business, que se pueden reclinar, han sido diseñados por la empresa londinense Factorydesign y fabricados por Thompson Aero Seating. La cabina de la Clase Turista contará con asientos de última generación, elegantes y delgados, que han sido construidos por Collins Aerospace. La cabina del 737-8 ha sido diseñada con un enfoque especial en la ergonomía, ayudando a asegurar que todo esté al alcance de los pasajeros.

Los aviones cuentan con el sistema de entretenimiento en vuelo de la serie X de Panasonic, que permite a todos los pasajeros disfrutar de los últimos contenidos de entretenimiento de KrisWorld. La flota también está equipada con el servicio Wi-Fi en vuelo de Panasonic, así como con servicios de conectividad de datos móviles.

Emirates presentará su A380 de cuatro clases en el Dubai Airshow.

Singapore Airlines ha invertido alrededor de 230 millones de dólares en el desarrollo, diseño e instalación de los nuevos productos de cabina líderes en el sector, que elevan el nivel de los viajes de corta y media distancia a bordo de aviones de fuselaje estrecho.

«Esta es la culminación de tres años de innovación y duro trabajo, que ha implicado una amplia investigación con los clientes y una estrecha colaboración con los diseñadores y proveedores. Como resultado, ahora podemos ofrecer a los clientes una experiencia de viaje de primera calidad en toda nuestra red de servicio completo, independientemente de la duración de su viaje», dijo Lee Lik Hsin, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Singapore Airlines.

Los aviones 737-8 de SIA entrarán progresivamente en servicio en vuelos de corta y media distancia en toda la red de la aerolínea en las próximas semanas. Esto incluye servicios a puntos de Brunei, Camboya, Indonesia, Malasia, Maldivas, Nepal y Tailandia, sujetos a las aprobaciones regulatorias.

También te puede interesar