Wingo amplía su capacidad y pone al mercado más de 1.3 millones de nuevos asientos.

Recientemente, la aerolínea Wingo recibió un avión adicional para su flota, y por esta razón hoy anuncia el incremento de su capacidad en el mercado de vuelos tanto nacionales como internacionales, con la adición de 1.3 millones nuevos asientos para volar en toda su red de rutas. Todo en línea con su plan de expansión para consolidarse como la aerolínea bajo costo favorita de Latinoamérica.

Wingo incrementará sus vuelos a Cuba a partir de noviembre.

“Gracias la aceptación que ha tenido Wingo, durante la fase de reactivación post pandemia por parte de los viajeros colombianos, hemos emprendido un ambicioso plan de crecimiento con el que ya hemos duplicado el número de aviones de nuestra flota y que hoy nos permite poner más sillas en el mercado para todos los que quieren volar a precios bajos, con calidad y buena onda” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo. “Con este anuncio, fortaleceremos nuestra presencia en más de 11 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe mientras continuamos nuestra consolidación como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección de la región”.

Este incremento en el número de asientos que Wingo tiene ahora en el mercado, le permitirá a la aerolínea adicionar más vuelos en las rutas que ya opera mientras continúa explorando posibles nuevos destinos.

Wingo continúa su plan de expansión con la llegada de un nuevo avión.

En este sentido, a partir del 27 de marzo de 2022 Wingo aumentará sus vuelos en las siguientes rutas nacionales:

La aerolínea también incrementará sus vuelos al exterior. Algunos de esos aumentos disponibles a partir de marzo de 2022 son:

Con este importante robustecimiento de la capacidad, Wingo continuará democratizando el transporte aéreo bajo costo de calidad y consolidándose como una de las low cost con mayor proyección de la región.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil