Aviation Capital Group se compromete a comprar 60 aviones Airbus.

El arrendador global de aviones Aviation Capital Group (ACG) ha firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) por 20 Airbus A220 y un contrato en firme por 40 aviones de la Familia A320neo, de los cuales cinco son A321XLR.

«Estamos encantados de ampliar nuestra cartera con aviones adicionales de la Familia A220 y A320neo. Estos aviones tan avanzados mejorarán el objetivo estratégico de ACG de ofrecer a nuestros clientes aéreos los aviones más modernos y eficientes en cuanto a consumo de combustible disponibles», dijo Thomas Baker, CEO y Presidente de ACG.

Qantas elige a Airbus para renovar su flota de fuselaje estrecho.

«El pedido es otro gratificante respaldo a nuestros productos de pasillo único por parte de uno de los principales gestores de activos aeronáuticos del mundo, ACG y el Tokyo Century Group. También confirma de forma contundente que el A220 es un avión cada vez más deseable y una inversión en el panorama de la aviación comercial. Felicitamos y agradecemos a ACG su decisión de elegir tanto la familia A220 como la A320neo», dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Airbus International.

Con este pedido, ACG apoya la multimillonaria iniciativa del fondo ESG lanzada recientemente por Airbus, que contribuirá a la inversión en proyectos de desarrollo de la aviación sostenible.

También te puede interesar