Avior Airlines reactiva sus vuelos internacionales desde Barcelona.

Luego de veintiún meses de operaciones restringidas en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona (Venezuela) a causa de las medidas de bioseguridad tomadas tras la pandemia, Avior Airlines pone a disposición desde el próximo 14 de diciembre vuelos desde y hacia Santo Domingo en República Dominicana, directo y sin escalas brindando la oportunidad de conectar con las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Barcelona-Santo Domingo operarán todos los martes y sábados con salida a las 10:30am, retornando desde el Aeropuerto Internacional Las Américas a las 2:30pm.

Avior Airlines propone reinicio de vuelos entre Venezuela y Colombia.

Para este vuelo inaugural se espera una ocupación al 100% de pasajeros, demostrándose que los viajeros han retomado la confianza a la hora de volar. Jorge Añez, Director de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarle el mejor de los servicios a sus clientes, procuró establecer itinerarios que brinden la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

Con la reactivación de este Terminal Aéreo con vuelos internacionales, se espera que Avior Airlines continúe adecuando sus operaciones y procesos.

Foto: Eric Salard/Wikipedia

También te puede interesar