La aerolínea Copa Airlines reanudará sus vuelos entre Ciudad de Panamá y Rosario (Argentina) a partir del 1 de febrero de 2022, según muestra la compañía en su pagina web.
La ruta operará inicialmente tres frecuencia semanales, y a partir de 11 de febrero se incrementará a cuatro. Todo los vuelos serán operados en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.
→ Copa Airlines inaugura sus vuelos a Atlanta.
Los vuelos saldrán de Ciudad de Panamá a las 15:30 los días martes, jueves, viernes y sábado, llegando a Rosario a las 00:09 del día siguiente. Desde Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas» despegar a las 01:49 los días miércoles, viernes, sábado y domingo, aterrizando en el aeropuerto de Tocumen a las 06:33.
Los boletos ya están a la venta en copaair.com
También te puede interesar
Aer Lingus amplía su política de equipaje de mano de 10 kg a todos los vuelos regionales
Ryanair lanza su mayor programación en Croacia para el verano 2026: 118 rutas, 9 aviones basados y 4,3 millones de asientos
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
Aena propone subir las tasas aeroportuarias en España y desata el rechazo frontal de las aerolíneas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.