Delta inauguró sus vuelos a Panamá desde New York, Orlando y Los Ángeles.

Delta Air Lines inauguró este lunes sus vuelos desde New York (JFK) a Ciudad de Panamá, el tercer vuelo inaugural de la aerolínea en tres días.

La expansión de Delta en el país centroamericano comenzó el 18 de diciembre con un nuevo servicio desde Panamá a Los Ángeles y Orlando y un segundo vuelo al centro de operaciones de la aerolínea en Atlanta.

Delta volará entre Nueva York y Estocolmo en 2022.

La inauguración de estos vuelos Delta en Panamá, que llega justo a tiempo para el ajetreado período de viajes de vacaciones, representan un aumento del 80% en la capacidad en comparación con el mismo período en 2019, con la aerolínea ofreciendo ahora 13 vuelos semanales, el mayor número entre los dos países desde el lanzamiento del servicio en 1998.

Los nuevos vuelos de Los Ángeles y Orlando operarán una vez a la semana en aviones Boeing 757 y Boeing 737-900, respectivamente. Los de New York operarán en el Boeing 737-800 tres veces por semana, aumentando a cuatro en marzo de 2022.

Delta invertirá US$1.200 millones en Aeroméxico, Latam Airlines y Virgin Atlantic.

«Las tres nuevas rutas de Delta y el servicio adicional permitirán que amigos y familiares se reúnan estas vacaciones, y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que Panamá tiene para ofrecer», dijo Luciano Macagno, director general de Delta – América Latina, el Caribe y el sur de Florida. «Nuestros clientes en Panamá tienen ahora acceso a cuatro grandes ciudades de Estados Unidos y una gran cantidad de conexiones a puntos de todo el mundo, junto con un galardonado servicio al cliente».

También te puede interesar