Delta Air Lines anunció este viernes que volverá a Suecia en el verano de 2022, con un servicio diario sin escalas entre Nueva York-JFK y Estocolmo.
Los vuelos iniciarán el 1 de junio y ofrecerán conexiones desde todo Estados Unidos en el centro de operaciones JFK de Delta.
→ Delta invertirá US$1.200 millones en Aeroméxico, Latam Airlines y Virgin Atlantic.
Con la adición de Estocolmo a su mapa de rutas de 2022, Delta tendrá más de un 100% de aumento de capacidad en las rutas europeas el próximo año en comparación con el verano de 2021. En total, la aerolínea tiene previsto operar hasta 70 vuelos diarios a 21 destinos en Europa desde 10 aeropuertos estadounidenses el próximo verano.
«Desde la reapertura de Estados Unidos a los visitantes internacionales el mes pasado, hemos observado un aumento de la demanda de viajes, con muchos de ellos planificando ya sus vacaciones de verano de 2022», dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta – EMEAI. «Estamos deseando llevar nuestro galardonado servicio y nuestra nueva experiencia de vuelo de vuelta a Suecia, así como facilitar más viajes y comercio entre nuestras naciones a través de este servicio.»
Foto: John Taggart/Wikimedia
También te puede interesar
Avianca amplía su oferta de vuelos entre Bogotá y Buenos Aires con nuevas frecuencias
LATAM transporta más de 6,5 millones de pasajeros en Febrero
LATAM reanudará sus vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro en la temporada de invierno austral
Air Europa refuerza su presencia en América con más vuelos este verano

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.