French bee, la aerolínea de bajo coste y larga distancia (Miembro del Grupo Dubreuil) con sede en Francia, ha recibido su primer Airbus A350-1000, alquilado a Air Lease Corporation, para incorporarlo a su flota y convertir a la compañía en un operador de flota totalmente A350.
El avión es el primero de los dos A350-1000 que operará la aerolínea en la ruta de París a la isla de Saint Denis de La Reunión, en el Océano Índico.
→ Singapore Airlines firma acuerdo para adquirir siete aviones Airbus A350F.
Los A350-1000 complementarán los cuatro aviones A350-900 que ya forman parte de la flota de la French bee, proporcionando a la aerolínea una flexibilidad operativa sin igual y soluciones ecoeficientes para su red.
El avión cuenta con 480 asientos en una disposición de dos clases (40 de clase premium y 440 de clase económica).
Simultáneamente, el grupo Dubreuil también recibe otro A350-1000 en régimen de arrendamiento de Air Lease Corporation destinado a Air Caraïbes, lo que eleva a 15 el número de aviones Airbus en la flota del grupo.
También te puede interesar
El fabricante de motores Safran es optimista sobre la producción del Boeing 737 MAX en 2025
El Boeing 777X realiza vuelos de certificación en Curazao
Por ahora: Air India descarta nuevos pedidos de aviones Boeing
Boeing entrega 45 aviones comerciales en enero

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.