Ryanair lanza 10 millones de asientos desde 29,99 euros.

La aerolínea Ryanair anunció este jueves la mayor oferta de asientos de su historia y lanza 10 millones de asientos desde 29,99 euros. Esta promoción, que comienza el domingo 26 de diciembre, estará disponible para viajar en más de 4.450 rutas entre abril y septiembre de 2022.

Para no perderse esta promoción, los clientes deben reservar a través de la página web de la aerolínea antes de la medianoche del 31 de enero.

Ryanair abrirá una nueva base en el aeropuerto de Madeira (Portugal).

«Estamos encantados de anunciar la mayor oferta de asientos de nuestra historia, que ofrece 10 millones de asientos desde sólo 29,99 euros para que los pasajeros aprovechen al máximo sus viajes en 2022», comentó Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair.

«A medida que nos acercamos al final de 2021, nuestros pensamientos se centran en un nuevo y emocionante año de viajes. Por ello, animamos a nuestros clientes a que se beneficien de esta oferta especial y reserven sus vuelos, a través de la página web Ryanair.com, antes de la medianoche del 31 de enero, para viajar entre abril y septiembre”.

También te puede interesar