Ryanair abrirá una nueva base en el aeropuerto de Madeira (Portugal).

La aerolínea Ryanair anunció este martes la apertura de su quinta base en Portugal con 2 nuevos aviones basados, lo que representa una inversión de 200 millones de dólares junto con la introducción de 10 nuevas rutas, que conectarán Madeira con el territorio continental de Portugal y con otros 6 países europeos, posicionando a la región como un destino turístico líder.

Ryanair inicia el Cyber Week con grandes ofertas.

La nueva base de Ryanair en Madeira representa su compromiso con Portugal y demuestra aún más la capacidad de la aerolínea para reconstruir rápidamente la industria turística de Portugal, con más de 40 vuelos semanales en 10 nuevas rutas, incluyendo 5 rutas exclusivas. La compañía operará más de 160 rutas portuguesas a 15 países el próximo verano (más del doble que TAP).

Para celebrar la apertura de su nueva base en Madeira, Ryanair lanza una oferta de asientos con tarifas a partir de sólo 29,99 euros para el próximo verano. Estas tarifas estarán disponibles sólo hasta el jueves 25 de noviembre en la pagina web de la aerolínea.

Ryanair lanza nueva ruta de Manchester a Cork.

Las nuevas rutas a Madeira para el próximo verano serán: Bruselas Charleroi, Dublín, Lisboa, Londres Stansted, Manchester, Marsella, Milán Bérgamo, Nuremberg, París Beauvais y Oporto.

«Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra nueva base en Madeira, que ofrecerá una mayor conectividad con 2 aviones basados y 40 vuelos semanales en 10 nuevas rutas, conectando Madeira con ciudades como Londres, París, Dublín, Milán y Manchester durante todo el año. Esta inversión de 200 millones de dólares no sólo impulsará la economía portuguesa mediante el fomento del turismo, sino que también creará más de 60 puestos de trabajo directos en la región y más de 400 puestos de trabajo in situ en Madeira», dijo el consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson.

También te puede interesar