Ryanair lanza nueva ruta de Manchester a Cork.

Ryanair anunció este viernes una nueva ruta de Manchester a Cork, que operará dos frecuencias diarias a partir del 15 de diciembre.

Ryanair lanza su handling eléctrico en 11 grandes aeropuertos europeos.

Esta nueva ruta forma parte del enorme programa de invierno 2021/22 de la aerolínea en Mánchester, con más de 650 vuelos semanales a más de 72 destinos.

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos a 14,99 libras para viajar hasta finales de marzo del ’22, que deben reservarse antes de la medianoche del domingo 31 de octubre de 2021 en la pagina web de la aerolínea.

Ryanair lanza una nueva ruta entre Edimburgo y Marrakech.

«Como aerolínea número 1 de Europa, Ryanair mantiene su compromiso de reconstruir las industrias de la aviación y el turismo en Europa, restaurando la conectividad y haciendo crecer nuestra red de pasajeros hasta superar los 225 millones anuales en 2026. Mientras Ryanair recibe 55 aviones Boeing 737-8200 ‘Gamechanger’ adicionales este invierno, estamos encantados de añadir esta nueva ruta dos veces al día desde Mánchester a Cork, que permitirá a las familias británicas e irlandesas volver a conectarse estas Navidades», comentó el Director Comercial de Ryanair, Jason McGuinness.

Foto: Andy Mitchell/Wikipedia

También te puede interesar