EasyJet está contratando a 1.500 tripulantes de cabina para el verano de 2022.

La aerolínea easyJet ha lanzado su campaña anual de contratación de tripulantes de cabina estacionales para volar el próximo verano, con el fin de atender el previsible aumento de la demanda. La compañía está contratando a 1.500 auxiliares de vuelo en toda Europa para sus operaciones entre marzo y octubre del próximo año. De ellos, 1.100 puestos de trabajo estarán basados en el Reino Unido, junto con 250 que volverán a la aerolínea después de haber operado el verano pasado.

EasyJet abre de su primera sala VIP en el aeropuerto de Londres-Gatwick.

Con un número suficiente de pilotos para las operaciones del verano de 2022, la aerolínea pretende reabrir su cartera de pilotos cadetes, empezando por contratar a 150 recién titulados en el Reino Unido, que en un principio debían incorporarse a la aerolínea al inicio de la pandemia. Ahora se incorporarán entre enero y abril de 2022. Además, easyjet tiene previsto iniciar en las próximas semanas la contratación de pilotos experimentados, que tendrán su base en Europa.

EasyJet gana premio a la sostenibilidad por sus uniformes fabricados con botellas de plástico.

«Con la recuperación en marcha, estamos listos y capacitados para aprovechar las oportunidades y nuestra tripulación estacional es parte integral de esto. Como la mayor aerolínea del Reino Unido, estamos orgullosos de emplear a miles de personas en todo el país, así como en Europa, y hemos estado encantados con la abrumadora respuesta obtenida hasta ahora, con más de 11.000 solicitantes para los 1500 puestos. Estamos especialmente satisfechos de que, en línea con nuestro compromiso con ellos, veamos a muchos pilotos cadetes unirse finalmente a nosotros después de que se retrasaran por el inicio de la pandemia», comentó Johan Lundgren, consejero delegado de easyJet.

La semana pasada, easyJet confirmó que ampliaría su flota en el Reino Unido con tres aviones más en sus bases de Bristol y Manchester para la temporada de verano de 2022. La base de Mánchester será más grande que nunca, con 20 aviones basados allí que conectarán el noroeste con ciudades clave y destinos vacacionales de toda Europa.

Para más información, visita careers.easyJet.com

También te puede interesar