EasyJet abre de su primera sala VIP en el aeropuerto de Londres-Gatwick.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

EasyJet anunció este miércoles que abrirá las puertas de su primera sala VIP en colaboración con No1 Lounges en la Terminal Norte del Aeropuerto de Londres-Gatwick, donde la compañía es la mayor aerolínea.

EasyJet presenta nuevos uniformes fabricados con botellas de plástico recicladas.

La nueva sala, que abrirá sus puertas el 21 de octubre, puede reservarse con antelación a través de la asociación exclusiva de easyJet con Holiday Extras o los clientes pueden simplemente reservar el día del viaje. Hay una gama de paquetes de una, dos y tres horas disponibles con precios a partir de sólo 18,50 libras.

La sala ofrecerá a los pasajeros espacios cómodos para comer, beber, trabajar y jugar antes de su vuelo. Los clientes podrán elegir una selección de menús complementarios fríos y calientes, recién preparados y servidos en sus mesas, junto con una gama de guarniciones de autoservicio y bebidas frías y calientes. Se ofrecerán platos de autor inspirados en el destino, que cambian cada trimestre, para aquellos que deseen obtener el auténtico sabor de Europa antes de tomar un avión, así como la propia lista de cócteles de autor del salón.

EasyJet rechaza oferta de compra de Wizz Air.

Un espacio ideal para trabajar, relajarse o entretenerse, The Gateway ofrece Wifi gratuito y zonas para trabajar con cómodos puntos de carga; una selección de restaurantes y asientos blandos para relajarse con refrescos, así como zonas que las familias pueden disfrutar explorando, incluyendo la sala de televisión y la sala de juegos.

El lanzamiento se produce cuando la aerolínea informa de que los viajes de negocios están volviendo a easyJet con las empresas atraídas por su valor, su red y su enfoque de sostenibilidad.

«Estamos encantados de lanzar nuestra primera sala VIP en el aeropuerto en colaboración con No1 Lounges para dar servicio a los pasajeros en Londres-Gatwick, donde estamos orgullosos de ser la mayor aerolínea.», comentó Rachael Smith, Directora de Propuesta Comercial e Innovación de easyJet.

También te puede interesar