Delta es la empresa de transporte número 1 en el ranking JUST Capital y Forbes JUST 100.

Delta Air Lines ha sido reconocida como la empresa de transporte número 1 en la lista The JUST 100: Companies Doing Right By America, que clasifica a las empresas en función de las cuestiones sociales que más preocupan a los consumidores, como los salarios justos, la creación de empleo y la responsabilidad. La aerolínea ocupa el puesto 38 en la lista global de empresas.

«El poder de la marca Delta siempre ha sido poner a las personas en el centro de todo lo que hacemos», dijo el CEO de Delta, Ed Bastian. «Este es un maravilloso reconocimiento a los increíbles esfuerzos de nuestra gente por cuidar de nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestro planeta. Todavía tenemos un largo camino que recorrer, pero estamos comprometidos a conectar el mundo y convertirlo en un lugar mejor para las generaciones venideras.»

Delta e ITA Airways firman un acuerdo de código compartido.

Forbes, en colaboración con JUST Capital, anunció su quinta lista anual de las empresas JUST, que mide y clasifica a las empresas en función de los temas que más preocupan a los estadounidenses. Las tres consideraciones principales para la clasificación de este año fueron: paga un salario justo y digno; crea puestos de trabajo en Estados Unidos; y da prioridad a la responsabilidad ante todas las partes interesadas. También pondera la seguridad de los trabajadores, las operaciones éticas, la cultura de diversidad e inclusión en el lugar de trabajo y la lucha contra el cambio climático.

Delta se situó en el puesto número 1 del sector del transporte en las categorías de trabajadores y clientes. Esto se produce en un año en el que la aerolínea ha redoblado sus compromisos con la equidad dentro de la empresa y en la comunidad:

  • Cerrando las brechas de representación entre los empleados de primera línea y el liderazgo.
  • Unirse a la Alianza Empresarial del Centro de Política Bipartidista para una Democracia Eficaz, que da prioridad a las políticas que mejoran la experiencia del voto, inspiran confianza en los resultados de las elecciones y fomentan la colaboración y el bipartidismo en nuestras instituciones de gobierno, especialmente en el Congreso.
  • La transición de 7.000 empleados del Servicio de Atención al Cliente y de Carga de los aeropuertos de las funciones de Reserva Preparada a tiempo parcial a las de Agentes de Atención al Cliente con derecho a prestaciones. Este cambio fue un paso importante para crear más equidad entre nuestros grupos de trabajo de los empleados, proporcionando acceso a todos los beneficios de Delta, incluida la atención médica.
  • Ampliación de nuestra asociación con la Operación HOPE para apoyar su Iniciativa de un millón de negocios y empresarios negros y Educación financiera para todos, ofreciendo programas de educación financiera para los empleados de Delta. Tenemos 10 entrenadores en nuestros principales centros de Estados Unidos, y todos los empleados nacionales tendrán acceso a estos entrenadores de forma virtual.
  • Empezar a trabajar dentro de Delta para adoptar un enfoque de contratación de «habilidades primero» como parte de nuestra asociación OneTen, eliminando el requisito de un título de cuatro años en más del 70% de nuestros puestos de trabajo. Como el mayor empleador de Georgia, Delta tiene la intención de ayudar a liderar los esfuerzos de la coalición para construir un ecosistema de talento negro dentro de Atlanta.

También te puede interesar