American Airlines lanza su renovado programa de fidelidad AAdvantage

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

American Airlines lidera el camino de la fidelidad de los clientes con el lanzamiento oficial del renovado programa AAdvantage, diseñado para recompensar a los socios con mayores beneficios, más formas de ganar estatus y la manera más fácil de desbloquear una experiencia de cliente de clase mundial.

En el centro de este innovador enfoque se encuentran los Puntos de Fidelidad, la única métrica que, a partir del 1 de marzo, los socios de AAdvantage deben seguir para ganar estatus. Este sistema de un solo punto, en el que una milla AAdvantage ganada equivale a un Punto de Fidelidad, lo posiciona como el mayor programa de fidelidad de una aerolínea que no requerirá que los socios hagan un seguimiento de las millas, los dólares y/o los segmentos de vuelo para ganar estatus.

American Airlines realiza pedido de tres aviones Embraer E175.

«Los últimos años nos han enseñado que la fidelidad no es algo único, sino que se presenta de diferentes formas», dijo Alison Taylor, Directora General de Clientes de American. «Reconocemos que el camino para ganar estatus es diferente para cada persona, por lo que estamos dando a los socios más formas de ganar puntos de fidelidad, ya sea volando, comprando o usando una tarjeta de crédito AAdvantage. Queremos facilitar a nuestros clientes la consecución de un estatus en cualquier momento de su viaje.»

La simplicidad de los puntos de fidelidad

En marzo, los socios AAdvantage tendrán acceso a un Estimador de Estatus actualizado en línea para ayudar a proyectar su calificación de estatus al volar y comprar. Por cada milla obtenida, los socios recibirán un punto de fidelidad. Además, en marzo, los socios podrán ver su progreso hacia el estatus con Puntos de Fidelidad dentro de su cuenta AAdvantage en página web o aplicación de American Airlines.

Requisitos de categoría AAdvantage 2022

Ascensos de clase gratuitos para todos los socios de categoría

Para elevar la experiencia de viaje de todos los socios de categoría, American está ampliando el acceso a los ascensos de categoría gratuitas para los socios AAdvantage Gold y AAdvantage Platinum para incluir todos los vuelos de American dentro de Norteamérica, independientemente de la distancia. Para los viajes que comiencen el 2 de marzo, se solicitará automáticamente un ascenso de clase si todos los miembros de la reserva son elegibles para un ascenso de clase gratuito. Los socios sólo tendrán que utilizar los ascensos de 500 millas si quieren ascender a sus acompañantes que no tengan categoría AAdvantage.

Ganar millas es más fácil que nunca

En el aire: Los socios AAdvantage ganan millas cuando vuelan en American, en las compañías de la Alianza oneworld y en otras aerolíneas elegibles como JetBlue. Con la recientemente anunciada asociación exclusiva con GOL, la mayor aerolínea de Brasil, American sigue ampliando las oportunidades para que los socios AAdvantage ganen, canjeen y disfruten de ventajas recíprocas en toda su red mundial.

En tierra: Los socios ganan millas por sus gastos diarios con los programas AAdvantage eShoppingTM, SimplyMilesTM y AAdvantage DiningTM, reservando hoteles y autos de alquiler con socios AAdvantage, así como por las compras realizadas con una tarjeta de crédito AAdvantage.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.