STARLUX Airlines recibe su primer A330neo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La taiwanesa STARLUX Airlines ha recibido su primer A330-900. Es el primero de los 26 aviones de fuselaje ancho de Airbus que se incorporarán a la flota de la aerolínea, que estará compuesta por ocho A330neo y 18 A350.

Los aviones han sido adquiridos en régimen de arrendamiento a ALC, mientras que la aerolínea tiene 17 aviones A350 en pedido directo a Airbus.

Singapore Airlines y Etihad Airways firman acuerdos para la comprar de aviones Airbus A350F.

El A330neo se une a una flota ya existente de siete A321neo en la aerolínea, y complementará la red de la compañía volando rutas regionales desde Taiwán a toda Asia-Pacífico.

Al mismo tiempo, STARLUX ha contratado la solución de formación informática ACE (Airbus Cockpit Experience) Suite.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a nuestro primer A330neo, ya que marca un hito clave en nuestro crecimiento. Habiendo operado ya con modernos y eficientes A321neo, confiamos en que el A330neo aportará aún más flexibilidad y eficiencia en nuestra estrategia de red, optimizando al mismo tiempo la eficiencia de costes y logrando un alto confort para los pasajeros», K.W. Chang, fundador y presidente de STARLUX Airlines.

«Estamos encantados de trabajar estrechamente con STARLUX para construir su nueva flota», dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. «Juntos, el A321neo, el A330neo y el A350 permitirán a la compañía aérea beneficiarse de la exclusiva comunalidad técnica y la eficiencia que ofrecen nuestros aviones de última generación.»

También te puede interesar