Venezuela autorizó la reactivación de los vuelos comerciales desde y hacia Portugal, suspendidos desde el inicio de la pandemia de Covid-19, según informó este martes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
→ Iberia reanudará sus vuelos a Venezuela a partir de marzo.
De esta forma, Portugal se convierte en el cuarto país europeo autorizado por Venezuela para realizar operaciones aerocomerciales.
«Únicamente se encuentran autorizadas las operaciones aerocomerciales para el traslado de pasajeros entre la República Bolivariana de Venezuela y los países de Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba, España y Portugal», señaló un comunicado del INAC.
Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikimedia
También te puede interesar
Aerolíneas estadounidenses se oponen a la solicitud de Air China para operar vuelos adicionales a EE.UU.
Delta consolida su liderazgo en Los Ángeles con la mayor programación de vuelos de su historia para el verano de 2027
United y American Airlines preparan nuevos recortes de capacidad ante el impacto del alza de los precios del combustible
Air France trasladará sus operaciones a la nueva Terminal Uno del Aeropuerto JFK y estrenará una sala VIP de más de 2.700 metros cuadrados

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.