Air Canadá anunció este miércoles una ampliación estratégica de su programación en el Pacífico Sur con el regreso de un vuelo diario a Sydney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland.
Los vuelos de la aerolínea a Australia y Nueva Zelanda operan desde su centro de operaciones transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, que la compañía ha construido para conectar convenientemente su red internacional con su amplia red norteamericana.
→ Air Canadá reactivará 34 rutas a Europa, Asia, África y Oriente Medio.
Los vuelos de la ruta Vancouver-Brisbane se reanudan el 1 de julio, y Vancouver-Auckland el 10 de noviembre. Los vuelos a Sydney comenzaran a operar diariamente a partir de mayo.
«Air Canada está consolidando su posición de liderazgo en el mercado como la aerolínea que ofrece más servicios entre Canadá y el Pacífico Sur. Estamos acelerando el restablecimiento de nuestras rutas australianas y neozelandesas para responder a los viajes acumulados entre nuestros países a medida que se reabren las fronteras», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.
También te puede interesar
Jet2 ofrecerá por primera vez vuelos desde el Aeropuerto de Londres Gatwick a partir de 2026
easyJet presenta nuevo uniforme para la tripulación en el marco de su 30º aniversario
Ryanair inaugura en Madrid un centro de formación para tripulaciones del 737 “Gamechanger”
Iberia refuerza su presencia en Japón con vuelos adicionales durante la temporada de flor de cerezo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.