Air Canadá anunció este miércoles una ampliación estratégica de su programación en el Pacífico Sur con el regreso de un vuelo diario a Sydney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland.
Los vuelos de la aerolínea a Australia y Nueva Zelanda operan desde su centro de operaciones transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, que la compañía ha construido para conectar convenientemente su red internacional con su amplia red norteamericana.
→ Air Canadá reactivará 34 rutas a Europa, Asia, África y Oriente Medio.
Los vuelos de la ruta Vancouver-Brisbane se reanudan el 1 de julio, y Vancouver-Auckland el 10 de noviembre. Los vuelos a Sydney comenzaran a operar diariamente a partir de mayo.
«Air Canada está consolidando su posición de liderazgo en el mercado como la aerolínea que ofrece más servicios entre Canadá y el Pacífico Sur. Estamos acelerando el restablecimiento de nuestras rutas australianas y neozelandesas para responder a los viajes acumulados entre nuestros países a medida que se reabren las fronteras», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.