ASL Aviation Holdings (ASL), con sede en Dublín, y Boeing anunciaron este jueves un pedido de hasta 20 Boeing Converted Freighters (BCF) adicionales. El acuerdo es para 10 pedidos en firme y 10 derechos de compra.
«Este nuevo pedido es un elemento importante de nuestro programa de renovación de la flota, y estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Boeing en el 737-800BCF», dijo Dave Andrew, Director Ejecutivo de ASL Aviation Holdings.
→ La FAA advierte que Boeing podría no obtener la certificación del 737 MAX 10 a finales de año.
Este es el segundo pedido de ASL por el 737-800BCF e, incluyendo las opciones, elevará el total de pedidos y compromisos de la organización a 40 aviones. Las aeronaves serán convertidas por Boeing en centros de MRO aprobados, incluyendo STAECO en Jinan, China, y en las instalaciones de MRO de Boeing en Londres-Gatwick, Reino Unido.
«Nos sentimos honrados de desempeñar un papel crucial en la renovación de la flota que se está llevando a cabo en todas las operaciones de ASL Aviation Holdings», dijo Jens Steinhagen, director de Boeing Converted Freighters. «Los Boeing Converted Freighters apoyan el progreso hacia los objetivos de sostenibilidad proporcionando a operadores como los que están bajo el paraguas del Grupo ASL una forma económica de reemplazar los cargueros menos eficientes de la generación anterior.»
También te puede interesar
Paris Air Show: Airbus logra pedidos por US$21.000 millones, Boeing mantiene un perfil bajo tras accidente en India
Paris Air Show: STARLUX refuerza su flota de largo alcance con otros 10 Airbus A350-1000
EGYPTAIR refuerza su flota con seis Airbus A350 adicionales mientras MNG Airlines apuesta por el A350F
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.