ASL Aviation Holdings (ASL), con sede en Dublín, y Boeing anunciaron este jueves un pedido de hasta 20 Boeing Converted Freighters (BCF) adicionales. El acuerdo es para 10 pedidos en firme y 10 derechos de compra.
«Este nuevo pedido es un elemento importante de nuestro programa de renovación de la flota, y estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Boeing en el 737-800BCF», dijo Dave Andrew, Director Ejecutivo de ASL Aviation Holdings.
→ La FAA advierte que Boeing podría no obtener la certificación del 737 MAX 10 a finales de año.
Este es el segundo pedido de ASL por el 737-800BCF e, incluyendo las opciones, elevará el total de pedidos y compromisos de la organización a 40 aviones. Las aeronaves serán convertidas por Boeing en centros de MRO aprobados, incluyendo STAECO en Jinan, China, y en las instalaciones de MRO de Boeing en Londres-Gatwick, Reino Unido.
«Nos sentimos honrados de desempeñar un papel crucial en la renovación de la flota que se está llevando a cabo en todas las operaciones de ASL Aviation Holdings», dijo Jens Steinhagen, director de Boeing Converted Freighters. «Los Boeing Converted Freighters apoyan el progreso hacia los objetivos de sostenibilidad proporcionando a operadores como los que están bajo el paraguas del Grupo ASL una forma económica de reemplazar los cargueros menos eficientes de la generación anterior.»
También te puede interesar
Airbus confirma que entregó 78 aviones en octubre y enfrenta el reto de entregar 235 aeronaves en dos meses para cumplir su meta anual
Wizz Air aplaza entregas de aviones Airbus hasta 2033 y reduce su pedido de A321XLR
Airbus entrega 78 aviones en octubre, según fuentes
Korean Air se convierte en nuevo cliente del Airbus A350F

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.