La aerolínea española Iberia confirmó al diario El Nacional que suspenderá su ruta Madrid-Caracas-Madrid entre los meses de junio y septiembre.
“Los vuelos en esa ruta estarían temporalmente suspendidos para toda la temporada de verano”, señaló la compañía a través de sus canales de comunicación. Iberia, sin embargo, no aclaró los motivos por los que se tomará esa medida.
→ Iberia incorporará nueve aviones a su flota en la primera mitad de 2022.
La aerolínea dijo que, sobre las rutas alternativas, podrán cambiarse los itinerarios y salir desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, o desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Asimismo ofrece el reembolso del dinero correspondiente a los pasajes comprados para esas fechas.
Foto: Pedro Aragão/Wikimedia
También te puede interesar
Ryanair busca duplicar su tráfico en la región báltica tras la solicitud de protección por bancarrota de airBaltic
Expansión de Heathrow es incompatible con los objetivos climáticos del Reino Unido si las aerolíneas no asumen sus emisiones, según asesores del gobierno
airBaltic se acoge al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en EE.UU. ante el impacto financiero por el conflicto en Oriente Medio
Emirates recibe luz verde para operar vuelos a Berlín tras años de espera
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
