Este jueves Aeroméxico celebró su primer vuelo de la ruta Ciudad de México – Tegucigalpa, en el que estuvieron presentes las autoridades del Gobierno de Honduras, representantes de la Embajada de México en el país, así como directivos del Aeropuerto de Palmerola y de la aerolínea.
La aerolínea operará la ruta tres veces por semana en aviones Embraer 190. Estos vuelos se suman a los 10 que se operan actualmente a San Pedro Sula desde la Ciudad de México, dando un total de 13 operaciones semanales a Honduras.
→ Aeroméxico operará un tercer destino desde el nuevo aeropuerto de Ciudad de México.
“Aeroméxico vuela con un nuevo aire y nos emociona iniciar operaciones en el aeropuerto de Palmerola en Tegucigalpa, una terminal aérea hecha con visión de futuro. Agradecemos al Gobierno de Honduras, a la Embajada de México y a las autoridades del aeropuerto por todo el apoyo brindado”. Y agregó: “Fortalecer nuestra conectividad con Honduras y Centroamérica forma parte de los objetivos para Aeroméxico y continuaremos brindando a nuestros clientes las mejores opciones de viaje con el mejor servicio», comentó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales.
Con la incorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico estará operando más de 50 vuelos semanales desde la Ciudad de México hacia los principales destinos de Centroamérica: Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica.
También te puede interesar
Cathay Pacific inaugura sus vuelos directos entre Hong Kong y Múnich
Paris Air Show: ANA Holdings refuerza su flota con 27 nuevos Airbus A321neo y A321XLR
Accidente de Air India: Investigación se centra en motores, flaps y tren de aterrizaje
Un Boeing 787 de Air India con 242 personas a bordo se estrella en Ahmedabad

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.