Air Transat reanuda los vuelos directos a distintas regiones francesas

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Transat anunció la reanudación gradual de sus operaciones a distintas regiones de Francia, con la salida de su primer vuelo directo de Montreal a Marsella el pasado viernes. De Bretaña a Provenza, Aquitania y Auvernia, seis destinos volverán a estar disponibles para los viajeros de Quebec en las próximas semanas. Por último, además de aumentar progresivamente la frecuencia entre Montreal y la Ciudad de la Luz, la compañía aérea relanzará próximamente su servicio a París desde Toronto y Quebec.

WestJet Cargo Recibe su Primer Boeing 737-800BCF.

«Estamos muy contentos de reanudar nuestros vuelos a las regiones de Francia. Estas rutas -la mayoría de las cuales operamos en exclusiva- han sido parte de nuestro programa de vuelos durante muchos años», dijo Joseph Adamo, Director de Ventas y Marketing de Transat.

Servicio sin escalas a Francia

Desde Montreal, Air Transat comenzará a volar gradualmente a Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse a principios de mayo. Este programa reforzado de vuelos a las regiones de Francia se suma, por supuesto, al habitual servicio diario a París desde Montreal, que alcanzará hasta 14 vuelos semanales en mayo.

Datos: JetBlue y Frontier se disputan la aerolínea Spirit Airlines.

La compañía también reanudará su servicio directo a París desde Toronto el 3 de mayo y desde Quebec el 10 de abril.

En plena temporada de verano, se operarán un total de 43 vuelos semanales a Francia desde Montreal, Quebec y Toronto.

También te puede interesar