Delta Air Lines informó este lunes aumentará la frecuencia de su servicio sin escalas entre Los Ángeles y Sídney (Australia) a partir del 16 de diciembre de 2022.
La aerolínea operará 10 vuelos semanales en su avión insignia, el Airbus 350-900. Gracias a la amplia red de Delta desde Los Ángeles, los clientes pueden conectar con casi 50 ciudades de Estados Unidos y América Latina.
→ Delta Contratará más Auxiliares de Vuelo.
Delta lleva tiempo comprometida con la modernización y mejora de la experiencia aeroportuaria para los clientes en su centro de operaciones de la Costa Oeste. El 20 de abril, la aerolínea dará la bienvenida a los clientes al nuevo lobby de facturación centralizado y a la zona ampliada de control de seguridad y de recogida de equipaje por primera vez, creando una experiencia más eficiente y fluida desde el momento de su llegada.
Cuando el proyecto Delta Sky Way en el aeropuerto de Los Ángeles esté terminado en 2023, las Terminales 2 y 3 serán un complejo consolidado de 1,2 millones de pies cuadrados, con tecnología de punta y 27 puertas de embarque, lo que proporcionará un viaje más fácil para los clientes, además de conectar las Terminales 2 y 3 con la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permitirá conexiones rápidas con los vuelos de Delta y de sus socios.
Foto: Formulanone/Wikipedia
También te puede interesar
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR
Icelandair inaugura sus vuelos sin escalas entre Reikiavik y Nashville

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.