Esta Semana Santa Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum operarán más de 2.900 vuelos. Esto supone un incremento del 122% respecto al año pasado, lo que evidencia el principio de la recuperación del turismo tras la pandemia.
→ Iberia incorpora dos nuevos aviones a su flota.
Desde hoy y hasta el domingo, las tres aerolíneas ofrecerán más de medio millón de asientos, en concreto 525.728. París, Londres, Roma, Atenas y Marrakech son los destinos de Iberia más demandos; Bolonia, Frankfurt y Marsella entre los que opera Iberia Regional / Air Nostrum y, en el caso de Iberia Express, Gran Canaria, Mallorca y Tenerife serán los destinos estrella.
Los aeropuertos nacionales están ya preparados para la primera operación salida del año. Iberia Airport Services, la división de Aeropuertos de Iberia, va a atender estos días más de 10.080 vuelos, lo que supone un 160% más de actividad que en 2021 y solo un 8% menos que en 2019.
También te puede interesar
United apuesta por JetZero y su revolucionario avión de fuselaje integrado
Primer trimestre: Boeing registra menos pérdidas de lo esperado gracias al aumento de las entregas de aviones
Alaska Airlines refuerza su presencia en San Diego con nuevas rutas y más vuelos
EVA Air conectará Taipéi con Dallas: Nueva ruta directa refuerza su presencia en Norteamérica

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.