Volaris Costa Rica volará entre San José y Bogotá (Colombia) a partir del 20 de junio, según informó la aerolínea.
La nueva ruta operará tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábado) en aviones Airbus A320.
→ La colombiana Sarpa inicia operaciones en Panamá.
“Llegar a Colombia con las tarifas más bajas del mercado representa una oportunidad única de fomentar el intercambio turístico, económico y cultural entre dos países con una vocación y atractivo excepcionales”, dijo Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales para Centroamérica de Volaris.
De esta forma, Bogotá se suma a las rutas directas que Volaris Costa Rica opera hacia El Salvador, Guatemala, Ciudad de México, Cancún y Lima (a partir del 3 de junio), así como a las rutas en conexión hacia Washington, Los Ángeles y Nueva York.
Foto: Tomas Del Coro/Wikimedia
También te puede interesar
JetBlue expande su red en Fort Lauderdale con vuelos directos a Indianápolis y Columbus
TAP Air Portugal inaugura sus vuelos directos entre Lisboa y Orlando
La Oficina de Competencia de Canadá advierte que la alianza entre Air Canada y United Airlines encarecerá los billetes aéreos
JetBlue descarta reestructuración de deuda y negociaciones con acreedores tras el desplome de sus bonos
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
