WestJet Cargo recibió este viernes el primero de los cuatro aviones Boeing Converted Freighter (B737-800BCF) alquilados a BBAM Limited Partnership (BBAM). La compañía es el primer operador de Canadá en volar el B737-800BCF, que se utilizará para carga exprés y comercio electrónico.
«La entrega del primer carguero a nuestra base en Calgary, Alberta, nos da una gran confianza en el crecimiento y desarrollo de nuestro servicio de carga comercial y estoy ansioso por ver cómo nuestro nuevo servicio de carga toma vuelo mientras comenzamos a proporcionar servicios competitivos a los clientes en todo Canadá», dijo Alexis von Hoensbroech, CEO de WestJet.
→ ASL encarga hasta 20 aviones Boeing 737-800BCF adicionales.
Antes de su entrega a WestJet Cargo en Calgary, el primer avión (msn 34686) completó su conversión por parte de Boeing en una instalación de MRO aprobada en Guangzhou, China. La aerolínea planea tener los cuatro B737-800BCF en servicio a finales de 2022.
A medida que WestJet Cargo siga creciendo, también lo harán su equipo, su red y sus planes de vuelo.
También te puede interesar
Airbus confirma que entregó 78 aviones en octubre y enfrenta el reto de entregar 235 aeronaves en dos meses para cumplir su meta anual
Wizz Air aplaza entregas de aviones Airbus hasta 2033 y reduce su pedido de A321XLR
Airbus entrega 78 aviones en octubre, según fuentes
Korean Air se convierte en nuevo cliente del Airbus A350F

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.