Aerolíneas Argentinas volara a Qatar durante el Mundial de Futbol

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aerolíneas Argentinas confirmó este martes que volará a Doha, Qatar durante el mundial de futbol que se celebrará este año.

En principio serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos pudiéndose sumar más frecuencias en función de la demanda.

Aerolíneas Argentinas operará vuelos a Bogotá desde Aeroparque.

El primer vuelo saldrá el 19 de noviembre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, aterrizando a las 8.40 en Roma (Italia) donde realizará una escala de 1 hora para luego continuar a Doha donde tiene previsto arribar a las 17.05. El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los vuelos de regreso, también con escala en Roma, saldrán 1 y 2 días después de cada partido.

La operación se realizará con aviones Airbus A330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Aerolíneas Argentinas conectará Sao Paulo con Córdoba y El Calafate.

Cabe destacar que los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

“Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el futbol en los argentinos”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas

En los próximos días los tickets estarán disponibles para la venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas​ y agencias de viaje.

Desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección Argentina hacia la siguiente fase, se continuaran programando nuevos vuelos en función de la demanda.

También te puede interesar