La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana autorizó a la aerolínea venezolana Turpial Airlines para operar la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas.
«Este operador realizará dieciséis vuelos (ida y vuelta) en la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas desde el 6 de mayo hasta el el 27 junio de 2022, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) en aviones Boeing 737-400», dijo la entidad.
→ Sky High anuncia vuelos a Caracas, Valencia, Maracaibo y la Isla de Margarita.
Esta nueva ruta complementa la que opera actualmente la aerolínea entre Valencia y Santo Domingo.
Turpial Airlines tiene premiso de operaciones vigente en República Dominicana hasta el 5 de mayo de 2023, que le autoriza los servicios de transporte regular de pasajeros, carga y correo, agregó JAC.
También te puede interesar
United Airlines completa la primera fase de expansión de su Centro de Instrucción de Vuelo en Denver: El más grande del mundo
Alaska Airlines fortalece su hub de Seattle con nuevos vuelos transatlánticos a París y Atenas
United Airlines pospone la reanudación de su ruta Houston-Caracas para enero de 2027
National Airlines recibe autorización del Departamento de Transporte de EE.UU. para operar vuelos a Venezuela

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.