La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana autorizó a la aerolínea venezolana Turpial Airlines para operar la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas.
«Este operador realizará dieciséis vuelos (ida y vuelta) en la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas desde el 6 de mayo hasta el el 27 junio de 2022, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) en aviones Boeing 737-400», dijo la entidad.
→ Sky High anuncia vuelos a Caracas, Valencia, Maracaibo y la Isla de Margarita.
Esta nueva ruta complementa la que opera actualmente la aerolínea entre Valencia y Santo Domingo.
Turpial Airlines tiene premiso de operaciones vigente en República Dominicana hasta el 5 de mayo de 2023, que le autoriza los servicios de transporte regular de pasajeros, carga y correo, agregó JAC.
También te puede interesar
Delta refuerza su presencia en Boston con nuevas rutas directas a Madrid y Niza
Nueva crisis del control del tráfico aéreo en EE.UU.: la escasez de instructores
Southwest Airlines aterrizará en la isla de St. Maarten en 2026
La FAA someterá a Boeing a pruebas basadas en posibles escenarios antes de aumentar la producción del 737 MAX

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.