EasyJet celebró este jueves la decisión de la Comisión Europea de asignarle 18 franjas horarias en el aeropuerto de Lisboa, anteriormente propiedad de TAP, lo que la convertirá en la segunda aerolínea en dicho aeródromo.
La decisión significa que easyJet podrá ofrecer una mayor variedad de destinos y tarifas asequibles para las personas que viajan desde y hacia la capital portuguesa. La capacidad adicional que permiten las nuevas franjas horarias se desplegará a partir de octubre.
→ Turkish Airlines pasa a llamarse “Türkiye Hava Yolları”.
easyJet comenzó a operar en Portugal en 1998 y abrió su base en Lisboa en 2012, empleando a unas 500 personas con contratos locales. Actualmente, la aerolínea vuela desde y hacia 5 aeropuertos en Portugal, incluyendo Lisboa, Oporto, Faro, Funchal y Porto Santo.
«Estamos realmente satisfechos con la decisión de la Comisión Europea de asignar 18 nuevas franjas horarias en el aeropuerto de Lisboa a easyJet. Esto nos permitirá seguir creciendo significativamente en uno de nuestros mercados más importantes», comentó José Lopes, country manager de Portugal de easyJet.
También te puede interesar
Condor cierra capítulo con Boeing: así será la despedida del 757-300 en noviembre
Binter conecta Badajoz con Tenerife con vuelos directos a partir de diciembre
SAS inaugura su primera ruta directa entre Escandinavia y Corea con vuelos desde Copenhague a Seúl
Iberia refuerza su red global este invierno con nuevas rutas y más frecuencias

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.