El Dorado de Bogotá, el mejor aeropuerto de Sudamérica, según Skytrax

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ha sido elegido como el mejor aeropuerto de Sudamérica por parte de Skytrax, organización británica encargada de evaluar el servicio que ofrecen los aeropuertos en todo el mundo.

El Dorado obtuvo un puntaje que lo ubica por encima de aeropuertos de ciudades como Lima, Santiago, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El Aeropuerto de Bogotá ahora cuenta con habitaciones de descanso para pasajeros.

Skytrax, anualmente realiza una encuesta mundial de satisfacción de usuarios, para conocer su experiencia en cuanto a los productos y servicios de los aeropuertos como: la señalización, la experiencia del pasajero desde el check in, llegadas, traslados entre terminales, compras, controles de seguridad y servicios de inmigración hasta la salida en la puerta de embarque.

Andrés Ortega, gerente General de OPAIN, indicó que este reconocimiento no solo es del concesionario sino de toda la comunidad aeroportuaria que hace posible la operación de la terminal. “Somos el mejor aeropuerto de Sudamérica gracias al trabajo y esfuerzo de este gran equipo de colaboradores y aliados de la comunidad aeroportuaria. Una muestra más del compromiso que asumimos desde el Dorado de crear conexiones relevantes por medio de la innovación, la tecnología y el servicio. Continuaremos trabajando diariamente por elevar nuestros estándares en cada una de las categorías que hoy son evaluadas y obtener nuevos logros para el país” concluyó.

El Aeropuerto Internacional El Dorado continúa consolidándose como uno de los más importantes a nivel mundial y ratifica su compromiso de crear conexiones innovadoras que mantengan a esta terminal como un referente para el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.