Emirates aumenta frecuencias a México

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates anunció este martes que aumentará las frecuencias y comenzará los servicios diarios a la Ciudad de México vía Barcelona a partir del 23 de junio de 2022.

Al incrementar su frecuencia, Emirates ahora aumentará su capacidad promedio y ofrecerá alrededor de 2000 asientos por semana desde y hacia la capital mexicana. El servicio brindará a los clientes de todo el mundo más conectividad, flexibilidad y opciones al planificar su viaje.

Emirates reanudó sus vuelos a Bali (Indonesia).

La ruta Dubái-Barcelona-México se opera con un Boeing 777-200LR, que cuenta con dos clases, 38 asientos en clase ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase económica.

Emirates ha estado construyendo conectividad en respuesta a la creciente demanda de los clientes gracias al incremento de la confianza en los viajes y la relajación de los protocolos de viaje internacionales. El regreso a Buenos Aires y Río de Janeiro el 2 de noviembre y el lanzamiento a Tel Aviv el 23 de junio brindan a los viajeros de negocios y de placer más opciones a medida que regresan a los cielos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.