Emirates anunció este martes que aumentará las frecuencias y comenzará los servicios diarios a la Ciudad de México vía Barcelona a partir del 23 de junio de 2022.
Al incrementar su frecuencia, Emirates ahora aumentará su capacidad promedio y ofrecerá alrededor de 2000 asientos por semana desde y hacia la capital mexicana. El servicio brindará a los clientes de todo el mundo más conectividad, flexibilidad y opciones al planificar su viaje.
→ Emirates reanudó sus vuelos a Bali (Indonesia).
La ruta Dubái-Barcelona-México se opera con un Boeing 777-200LR, que cuenta con dos clases, 38 asientos en clase ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en clase económica.
Emirates ha estado construyendo conectividad en respuesta a la creciente demanda de los clientes gracias al incremento de la confianza en los viajes y la relajación de los protocolos de viaje internacionales. El regreso a Buenos Aires y Río de Janeiro el 2 de noviembre y el lanzamiento a Tel Aviv el 23 de junio brindan a los viajeros de negocios y de placer más opciones a medida que regresan a los cielos.
También te puede interesar
Frontier Airlines lanza inédito beneficio de flexibilidad en viajes ante interrupciones por cualquier motivo
Allegiant Air amplía su presencia en Florida con siete nuevas rutas sin escalas
JetBlue y United reciben luz verde para su alianza «Blue Sky»
Acuerdo entre EE.UU. y la UE preserva el comercio libre de aranceles en la industria aeronáutica

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.