JetSMART inició sus vuelos domésticos en Perú

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con el despegue del vuelo entre Lima y Arequipa, la aerolínea JetSMART inició el pasado martes sus operaciones domesticas en Perú.

En esta primera etapa de operación en el país, la aerolínea operará 13 rutas domésticas, nueve de ellas conectarán Lima con Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Y otras cuatro serán interregionales: Arequipa-Cuzco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

SKY inauguró nueva ruta entre Lima y Miami.

“Hoy estamos marcando un hito en la industria de la aviación peruana. Somos la primera aerolínea ultra low cost que trae al país un modelo de aviación moderna, donde es posible obtener pasajes a ultra bajo costo con un servicio de alta calidad. Esto es un paso importante en nuestra visión de llevar a más de 100 millones de pasajeros y 100 aviones para 2028”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

JetSMART Airlines se ha convertido en la línea aérea de más rápido crecimiento de la región. Actualmente cuenta con operaciones en seis países: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú y Chile, con más de 60 rutas en toda Sudamérica.

La aerolínea cuenta con un ambicioso plan de flota, con una orden de compra de 124 nuevos aviones Airbus, y con la visión de transportar 100 millones de pasajeros para el 2028.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.