Qantas inaugura sus vuelos directos entre Perth y Roma

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Qantas inauguró este sábados su nueva ruta sin escalas entre Perth y Roma (Italia), convirtiéndose en el único vuelo que conecta de forma directa Australia con Europa continental.

La aerolínea operará la ruta, que tiene una duración de más de 16 horas, tres veces por semana en aviones Boeing 787-9.

Qantas encarga 12 Airbus A350-1000 para operar el vuelo sin escalas más largo del mundo.

El vuelo directo a Roma también servirá como punto de partida a otros destinos europeos, incluidos Atenas, Madrid, Milán y Niza, con las aerolíneas asociadas de Qantas.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva ruta, Qantas ha presentado una serie de nuevos elementos de menú de inspiración italiana y cócteles Negroni en sus salones y durante el vuelo.

También ha agregado una colección especial única de películas italianas icónicas a su oferta de entretenimiento a bordo en todos los vuelos internacionales con clásicos como Scent Of A Woman, Rome, Open City y Life is Beautiful.

Airbus y Qantas realizarán inversión para poner en marcha la industria australiana de biocombustibles.

El director ejecutivo de Qantas Group, Alan Joyce, dijo que los australianos están aprovechando una vez más la oportunidad de viajar y los vuelos directos son el camino hacia el futuro.

“Estamos viendo una preferencia cada vez mayor por un vuelo sin escalas hacia y desde Australia para que la experiencia de viaje sea lo más eficiente y fácil posible y esperamos que sea un cambio permanente en la forma en que la gente quiere viajar.

“Casi 20 años después, estamos emocionados de que nuestra ruta de vuelo una vez más nos lleve a Roma, demostrando que realmente es la ciudad eterna”.

Un estudio reciente encargado por Qantas confirma que la preferencia de los viajeros por los vuelos punto a punto es mayor que nunca después de la COVID. El atractivo de la ruta directa entre Australia y Londres ha aumentado del 45 % al 59 %.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.