El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, que sirve a la ciudad colombiana de Medellín, informó este martes que la aerolínea mexicana Viva Aerobus no seguirá prestando sus servicios desde y hacia dicha terminal aérea.
La aerolínea inició sus operaciones en Medellín el 8 de abril de 2022, y volaba a la ciudad desde Cancún y Ciudad de México. Su último vuelo lo realizó el pasado 9 de junio.
→ Viva Aerobus reactivará su operación en el Aeropuerto de Toluca.
“La administración del aeropuerto recibió un comunicado por parte de Viva Aerobús donde se informó la decisión de cancelar las dos rutas”, indicó el aeropuerto un comunicado publicado en redes sociales.
Viva Aerobus continuará operando desde y hacia la capital colombiana, con las rutas Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá y a partir de octubre entre Guadalajara y Bogotá.
También te puede interesar
Virgin Atlantic refuerza su presencia en el Caribe con nuevas alianzas estratégicas
Iberia volará entre Madrid y Toronto a partir de junio con el Airbus A321XLR
Lufthansa recibe en diciembre un Boeing 787-9 con livery especial por su centenario
Condor anuncia nueva ruta a Londres y el regreso a Tbilisi y Sulaymaniyah
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
